logotipo Hidranalitica

Gestión inteligente de fluidos

Tecnología habilitada por Pall Crixus




Las aplicaciones del Internet de la cosas (Internet of Things, IoT) pueden estar en uso generalizado en un plazo de 10 años con un impacto económico total estimado de más de 4 billones de dólares por año. Las aplicaciones del Internet industrial de las cosas (Industrial Internet of Things, IIoT) encabezarán las eficiencias de mejora mediante el monitoreo y gestión de los procesos de fabricación industriales.

El acceso las 24 horas por encargo que se proporciona mediante la tecnología habilitada por Crixus, ofrece la gestión de activos, sin importar el lugar ni la hora. Incluso si sus instalaciones se encuentran alrededor del mundo, la tecnología habilitada por Crixus le permite ver lo que sucede en cada sistema de fluidos, lo cual le permite reaccionar con rapidez, incluso antes de que ocurra el problema. Ahora cuenta con la herramienta que le ayuda a evitar tiempos de inactividad de la maquinaria que le cuestan dinero y pérdida de productividad.



crixus


crixus

crixus
En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información